Welcome home Vol. I

4 comentarios

I recognize it, on these sales I’ve fallen in love with quite a lot of stuff. Maybe this is because during this  season I haven’t been able to spend so much in clothes, so I have make the most of the sales even I have tried to invest just in things I need (of course…). Here you have a selection of what I have bought although I tell you it will be a second volume of this post!

Lo reconozco, en estas rebajas he caído en la tentación y me he comprado varias cosas, quizá sea porque durante esta temporada no he podido gastar tanto dinero en ropa como me hubiera gustado, así que he aprovechado las rebajas intentando comprar cosas que necesitaba (sí, claro…). Aquí tenéis una selección de mis adquisiciones rebajiles, aunque ya os aviso que habrá una segunda versión de este post!

Image

Trench: PULL&BEAR aw1213

Image

Jersey / Jumper: ZARA aw1213

Image

Bolso / Bag: BIMBA&LOLA aw1213

Image

Botas / Boots: ZARA aw1213

Image

Falda / Skirt: ZARA aw1213

Image

Camisa / Shirt: ZARA aw1213

Autor: Fashion Circus

¡Hola a todos! Soy una estudiante de Marketing apasionada por la moda. ¡Seguidme en mi aventura bloggera! Hi everyone! I'm a Marketing student & fashion enthusiast. Follow my blogger adventures!

4 pensamientos en “Welcome home Vol. I

  1. Me encanta el abrigo de pullandbear, pero no consigo encontrarlo! me parece de lo mejor de lo mejor que he visto ultimamente, asi que, disfrutalo tu que puedes!

    Un beso desde

    ammorales.blogspot.com

    • Hola Amalia! Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho especial ilusión ya que ha sido el primero :) El trench también me enamoró nada más verlo, fui una afortunada! Por cierto he visto tu blog, tus ilustraciones son muy chulas :) Un beso!

  2. la camisa de cuadros me fascina!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

I want to know your opinion / Cuéntame tu opinión

