Sammydress

14 comentarios

Did you know this online shop? The first time I saw it I was amazed by their prices… they are super cheap and the shipping cost are reasonable taking into account they send everything from China… I have already purchased twice and I’m quite satisfied. Find below pictures of my latest acquisitions:

¿Conocéis esta tienda online? La primera vez que la vi aluciné con sus precios… son de los más barato que hay y los gastos de envío son razonables teniendo en cuenta que lo envían desde China… ya he hecho un par de compras y estoy muy contenta con ellas, aquí tenéis unas fotos de mis últimas adquisiciones:

Image

Image

Image

Image

But which was my suprise when I looked at the top’s label… INDITEX? Whatever…

Pero cuál fue mi sorpresa cuando me dio por mirar la etiqueta del top… ¿INDITEX? Cada uno que saque sus propias conclusiones…

Image

Top / Bracelet / Shirt / Ring: www.sammydress.com

Top / Pulsera / Camisa / Anillo: www.sammydress.com

Autor: Fashion Circus

¡Hola a todos! Soy una estudiante de Marketing apasionada por la moda. ¡Seguidme en mi aventura bloggera! Hi everyone! I'm a Marketing student & fashion enthusiast. Follow my blogger adventures!

14 pensamientos en “Sammydress

  1. Hola guapa!

    te he conocido vía chicisimo, ya que me has dejado un comentario sobre esta tienda, a mi también me encanta los precios son muy bajos y la calidad de las prendas es bastante buena, y son rápidos en el envío, lo único malo tener que pagar aquí aduanas, pero vamos que sigue siendo rentable, con respecto a la etiqueta a mi me paso lo mismo pero con un bolso, yo he visto ropa de esta página a tres veces su precio en España incluso en páginas online.
    Bueno guapa no me enrollo más.
    Desde hoy tienes una nueva seguidora!
    XOXO

    http://www.lifestylebymarian.com

    • Hola guapa! Perdona por responder tan tarde… me alegro que te haya gustado el blog! Desde luego Sammydress es una tienda a tener muy en cuenta, sobretodo por aquellas cosas que en España se venden más caras!

  2. hola soy de ecuador como puedo comprar ?

    • Fernanda es muy fácil, compras como en cualquier tienda online. Vas añadiendo cosas al carrito y luego le das al check-out. Para pagar eso sí, sólo aceptan PayPal. Espero haberte ayudado! Besos :)

  3. ola queiro comprar varias cosas haber que tal pero nose como alguien que me pueda ayudat soy de ecuador y quiero saber si me toca poner la direecio de una casilla en miami como cuando compras en amazon o mi direccin de ecuador directo ??? y i en verdad es ese valor que cancelas o te cobran despues algun adicional muchas gracias is me repsonden es urgente

    • Hola! Sammydress funciona como cualquier tienda online: sólo tienes que ir añadiendo cosas a la bolsa de la compra y luego pagar, que en el caso de Sammydress sólo puede hacerse vía PayPal. En cuanto a los gastos de envío, que yo sepa sólo te los cobran cuando pagas.. aunque conozco un caso (que compró mucha cantidad en una sola vez) que el mensajero le cobró unos 50€ cuando le trajo el paquete a casa, por un tema de aduanas… pero no es lo normal. Y entiendo que la dirección de envío que tienes que poner es a la que quieres que te lo envíen, sea Miami o Ecuador. Espero haberte ayudado, un saludo!

      • hola soy johanna d ecuador yo ise una compra y di mi direccion d mi casa m llegara a casa o llegara en correos d ecuador y si tiene un costo adicional y que tiempo se demora espero m ayudes gracias

      • Hola! Normalmente te llegará a casa y sin cargos extra, ya que tanto los productos como el envío se pagan en el momento de hacer la compra :)

  4. Hola! Mira vivo en francia y he visitado la pagina me encanto los productos y he anotado 10 productos solo quiero saber cuanto hay que pagar por el gasto de envio y de eso de la tarjeta Paypal todavia no se que es si me pudieras dar toda esa imformacion de verdad me ayudarias demasiado
    Adios :D y gracias!

    • Hola Mishelle, me alegro mucho que te guste mi blog! Normalmente los gastos de envío son unos 2€ por pieza, excepto los artículos marcados como “free shipping” en los que los gastos son gratis (suelen ser cosas de bisutería). Para hacerte una cuenta PayPal solo tienes que registrarte en http://www.paypal.com e incluir tu numero de tarjeta. Simplemente sigue las instrucciones :) Luego para pagar en Sammydress te redireccionará a PayPal donde tendrás que poner tu e-mail y contraseña y aceptar el pago, tras esto el pago se realiza automáticamente. Ya verás que es muy fácil! Espero haberte ayudado! Un beso

  5. hola soy de ecuador y me encanta el ropa de sammydress aunque nose como se adiciona lo del envio

  6. hola, hice un pedido por sammydress como pedido urgente y se suponia que era entre 3-5 dias pero ya es el 6 dia y no a llegado nada deberia alarmarme , mi pregunta es ¿siempre os llegan los pedidos , en perfectas condiciones no habeis tenido retrasos ?

    • Hola Carlota, yo he pedido un par de veces y siempre me han llegado sin problemas. Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos, son bastante rápidos en contestar. Suerte!

I want to know your opinion / Cuéntame tu opinión

