Back from Milano

Deja un comentario

After an intensive week in Milano where I had the opportunity to see from the first hand the luxury & fashion industries, today I suggest an easy but effective outfit. I love the stripes + military combo, and I can take advantage of it to wear my waistcoat from Zara. Even I like it so much, I haven’t had the opportunity to wear it often during the winter. The Marc Jacob’s laptop case is my self-present from Milano, I have been chasing it for a longtime ;) I hope you like it as much as I do & thank you for your comments!

Después de una semana muy intensa en Milán, donde he tenido la oportunidad de ver de primera mano la industria italiana del lujo y la moda, hoy os traigo un look sencillo pero en mi opinión bastante efectivo. Me encanta la combinación rayas + militar, y así de paso le saco partido a este chaleco de Zara que me parece precioso aunque tengo que reconocer que no me lo he puesto demasiado este invierno. La funda de ordenador de Marc Jacobs es un auto-regalito que me traje de Milán, la verdad es que llevaba tiempo detrás de ella ;) ¡Espero que os guste tanto como a mí, gracias por vuestros comentarios!

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Waistcoast / Chaleco: ZARA aw1213

T-shirt / Camiseta: ZARA old

Skirt / Falda: NÜMPH aw1213 via OSHOP

Booties / Botines: PULL&BEAR old

Necklace / Collar: PRIMARK old

Laptop case / Funda ordenador: MARC JACOBS

Sunnies / Gafas de sol: ASOS

Watch / Reloj: MICHAEL KORS

Bracelets / Pulseras: LOWLITA&YOU

Autor: Fashion Circus

¡Hola a todos! Soy una estudiante de Marketing apasionada por la moda. ¡Seguidme en mi aventura bloggera! Hi everyone! I'm a Marketing student & fashion enthusiast. Follow my blogger adventures!

I want to know your opinion / Cuéntame tu opinión

