Sport chic

5 comentarios

Today I show you a very comfy outfit perfect for relaxed days: leggings, baseball jacket and sneakers (although these ones haven’t got a hidden heel, actually they are pretty old… I still resist on buying ones… I don’t know, I don’t like them 100% and the good ones are quite expensive…). I hope you like today’s look and I wish you a happy weekend ;) Btw, if you like my blog you can me on Twitter (@FashionCircus_).

Hoy os enseño un look cómodo perfecto para días relajados y sin grandes compromisos: leggings, beisbolera de punto y sneakers (aunque estas no son con plataforma, de hecho son bastante antiguas… aún me resisto a comprar unas con cuña, no me acaban de gustar al 100% y las buenas son caras…). Espero que os guste este outfit y que tengáis un muy buen finde ;) Ah si os gusta el blog también me podéis seguir en Twitter (@FashionCircus_).

Image

Image

Image

Image

ImageJacket / Chaqueta: PULL&BEAR aw1213

Leggings: ZARA aw1213

T-shirt / Camiseta: OSHOP aw1213

Necklace / Collar: MANGO old

Sneakers: NIKE old

Autor: Fashion Circus

¡Hola a todos! Soy una estudiante de Marketing apasionada por la moda. ¡Seguidme en mi aventura bloggera! Hi everyone! I'm a Marketing student & fashion enthusiast. Follow my blogger adventures!

5 pensamientos en “Sport chic

  1. Great casual outfit!

    Hope you have a fab weekend :)

    apinhead.blogspot.com

  2. me encanta tu blog y tu estilo!! estas guapisima!! te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besooo

I want to know your opinion / Cuéntame tu opinión

