Cloudy days

4 comentarios

This weekend has been a cloudy and windy, I am not used to this weather anymore. When I was living in London the bad weather was not a strange phenomenon but back in Barcelona I got used to see the sun almost every day :)

I have chosen this outfit for San Valentine’s day, even if we have celebrated it on Friday evening: jeans, comfy heels, a tartan shirt from sales and my beloved coat from Zara. I have added a fluo touch with the necklace and the clutch. I hope you like it!

Thank you for your comments! Btw, if you like the blog you can follow me on Bloglovin HERE ;)

Este finde ha sido nublado y ha hecho mucho viento, ya no estoy acostumbrada a este tipo de tiempo. Cuando vivía en Londres el mal tiempo era algo normal pero de vuelta en Barcelona me acostumbré a ver el sol casi cada día :)

He escogido este look para celebrar San Valentín, aunque nosotros lo celebramos la noche del viernes: tejanos, salones cómodos, una camisa con estampado a cuadros y mi querido abrigo de Zara. Le he añadido un toque flúor al outfit con el collar y el clutch. Espero que os guste!

Gracias por vuestros comentarios! Por cierto, si os gusta el blog podéis seguirme en Bloglovin AQUÍ ;)

Image

Image

Image

IMG_5565

IMG_5505

IMG_5556Coat / Abrigo: ZARA aw1213

Shirt / Camisa: ZARA aw1213

Clutch: PARFOIS old

Necklace / Collar: H&M old

Autor: Fashion Circus

¡Hola a todos! Soy una estudiante de Marketing apasionada por la moda. ¡Seguidme en mi aventura bloggera! Hi everyone! I'm a Marketing student & fashion enthusiast. Follow my blogger adventures!

4 pensamientos en “Cloudy days

  1. hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado te sigo para siempre tenes mucho estilo me encantaria que visitaras el mio y si te gusta me siguieras com yo ati un besazo . http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

  2. Que bonito el abrigo!!! y la camisa,me encantan las de cuadros!!
    Muy chulo tu blog!!

    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

I want to know your opinion / Cuéntame tu opinión

