My new patterned (mini) skirt

5 comentarios

I’m posting later than I would like but here it goes. This main player of today’s outfit is a blue & grey patterned skirt, as soon as I saw it in Zara I thought it had to be mine :D  To be honest with you, it is one of the few things I liked from the new Zara’s collection (normally I love almost everything which is quite bad as well :P). I don’t know, I have the feeling the new collection have stuck on black & white and on the Asian inspiration… Do you like it? Have you bought a lot of new stuff from Zara this season?

Este post llega más tarde de lo que me gustaría pero aquí está. La protagonista del outfit de hoy es esta faldita estampada en azul y gris, cuando la vi en Zara supe que tenía que ser mía :D Para ser sincera, es una de las pocas cosas que me gustan de la nueva temporada de Zara (normalmente me gusta todo, lo que también es preocupante :P). No sé, creo que la nueva colección se ha quedado anclada en el blanco y el negro, y la inspiración asiática… ¿a vosotras os gusta? ¿habéis comprado ya muchas cositas de la nueva temporada?

IMG_5909

IMG_5914

IMG_5919

IMG_5899

IMG_5900

IMG_5907

IMG_5908

IMG_5925Skirt / Falda: ZARA ss13

Jumper / Jersey: MANGO aw1213

Booties / Botines: ZARA ss13

Bracelets / Pulseras: ASOS & vintage

Necklace / Collar: OSHOP

Autor: Fashion Circus

¡Hola a todos! Soy una estudiante de Marketing apasionada por la moda. ¡Seguidme en mi aventura bloggera! Hi everyone! I'm a Marketing student & fashion enthusiast. Follow my blogger adventures!

5 pensamientos en “My new patterned (mini) skirt

  1. Muy mona la falda Cris! Tengo que darme una vuelta por Zara a ver qué, tengo alguna que otra prenda en mente :)

  2. Que bonita es la falda! me encanta, te sigo!
    http://mapetitejoli.blogspot.com.es/

I want to know your opinion / Cuéntame tu opinión

