Spring is coming

6 comentarios

Hello guys! I know I’ve been very inactive and I’m sorry! I’m so busy during the week, working and studying my master that I have almost any free time so I have to take all the pictures during the weekend. Luckily this situation is going to end in two months when I finish my master and I’m really looking forward to it :)

This weekend the weather has been amazing, a lot of sun and hot temperatures. We felt it was almost summer! Thus I’ve decided to take this white blazer out of my wardrobe. As it is made by linen I only can wear it when the temperatures start to rise. The t-shirt I found it in the latest days of sales at Pull&Bear, isn’t it cute? It cost only €3! I love these kind of bargains, don’t you? They make you leave the store with a smile on your face :D

¡Hola chic@s! Sé que he estado muy inactiva por aquí, lo siento! Entre semana estoy muy ocupada entre el trabajo y los estudios, casi no tengo tiempo libre así que tenemos que hacer todas las fotos durante el finde. Por suerte esta situación acabará en dos mesecitos cuanto acabe el master, tengo unas ganas…!!!

Este fin de semana el tiempo ha sido increíble, muy soleado y con mucho calor. Casi parecía que estábamos en verano! Por eso decidí sacar del armario esta blazer blanca, como es de lino sólo la puedo llevar cuando hace buen tiempo. Y la camiseta es una de las últimas compras de rebajas y sólo me costo 3 €!!! A quién no le encantan estos chollos, te hacen salir de la tienda con una sonrisa en la cara :D

IMG_6444

IMG_6441

IMG_6414

IMG_6371

IMG_6363

IMG_6361

IMG_6356

IMG_6346

I was wearing / llevaba puesto:

Blazer: ZARA old

T-shirt / Camiseta: PULL&BEAR sales

Jeans: PULL&BEAR ss13

Booties / Botines: ZARA ss13

Bracelets / Pulseras: LOWLITA&YOU

Necklace / Collar: LOWLITA&YOU

Autor: Fashion Circus

¡Hola a todos! Soy una estudiante de Marketing apasionada por la moda. ¡Seguidme en mi aventura bloggera! Hi everyone! I'm a Marketing student & fashion enthusiast. Follow my blogger adventures!

6 pensamientos en “Spring is coming

  1. Qué guapa Cris! Me gusta mucho, la blazer es preciosa, y ya sabes que no soy de calaveras (en mí) pero la camiseta te queda genial y el precio increíble! Besitos! :)

  2. Me ha llamado mucho la atención el collar negro así enredado, lo encuentro súper original. Yo tampoco soy muy de calaveras pero tengo que admitir que en este look en particular queda muy bien! Muy bonito en general!

  3. Amazing look! Thew hite blazer is my favorite piece, because it gives a fresh and summerlike look :) Thanks so much for it! It reminds me on my trip to Rio de Janeiro :)

    http://www.look-scout.de

I want to know your opinion / Cuéntame tu opinión

