Beauty tips Vol. II

2 comentarios

So here we go with the second beauty post! The idea is to share with you my opinion about cosmetics I’ve tried, I hope you find it useful :) These are mi latest beauty acquisitions:

Aquí está el segundo post de belleza :) La idea es compartir con vosotr@s mi opinión sobre cosméticos que he probado, ¡espero que os sea útil! Estas son mis últimas adquisiciones:

20130312_214756Let’s start with the Serum Visionnaire from Lancôme: I cannot say a lot about it because I have been using it for a week only. But I can tell you for sure that my skin looks much better since I’ve started using it :) It has a triple effect: corrects wrinkles, minimizes pores and unifies the skin. The price is average taking into account it is a serum and normally they are expensive. I will keep you updated about its effects!

Empezamos con el suero Visionnaire de Lancôme: No os puedo decir mucho todavía de él porque sólo lo he usado durante una semana, lo que sí os puedo decir es que mi piel está mucho mejor desde que empecé a usarlo. Tiene un triple efecto: corrige arrugas, minimiza poros y unifica la piel. El precio es normalito teniendo en cuenta que los sueros son siempre caros. Os mantendré informadas sobre cómo me va!

Then the eye cream from Herborist, did you know this brand? It is based on the Chinese ancestral natural medicine and here in Spain it can be found in Sephora stores only. This eye cream is made for the first eye-wrinkles and it has a re-energizing effect. I’m quite happy with it even if don’t really notice the re-energizing effect (I use to have dark rings under my eyes). The only disadvantage is that it doesn’t leave you the smooth effect after usage (I use to make up my eyes with concealer in the mornings after applying the eye cream, and I have problems to spread the concealer because the skin doesn’t seem to be moisturized). 

Luego el contorno de ojos de Herborist, ¿conocíais la marca? Sus productos están basados en la medicina natural China y aquí en España sólo se vende en tiendas Sephora. Este contorno está hecho para primeras arrugas y tiene un efecto re-energizante. La única desventaja es que no deja una sensación de “piel hidratada” después de usarlo (por las mañanas suelo maquillarme el contorno con corrector después de usar la crema y me cuesta extenderlo porque la piel no parece estar totalmente hidratada).

And finally the Benefit’s mini case Finding Mr. Bright… even I LOVE this brand, don’t buy this product! In my opinion, two out of four products inside are not worthy. I love the Erase Paste (which is a very good concealer) and the High Beam (a brightener), but honestly the blush Posie Tint is too pink and I never notice whether I wear the brightener Girl Meets Pearl or not…

Y finalmente el mini cofre de Benefit Finding Mr. Bright… aunque esta marca me ENCANTA, ¡no compréis este producto! En mi opinión, dos de los cuatro productos de dentro no valen la pena. Me encanta el corrector Erase Paste y el iluminador High Beam, pero sinceramente el colorete líquido Posie Tint es demasiado rosa y nunca noto el efecto del otro iluminador Girl Meets Pearl…

20130312_214840

Autor: Fashion Circus

¡Hola a todos! Soy una estudiante de Marketing apasionada por la moda. ¡Seguidme en mi aventura bloggera! Hi everyone! I'm a Marketing student & fashion enthusiast. Follow my blogger adventures!

2 pensamientos en “Beauty tips Vol. II

  1. Pues qué decepción el cofrecito! Erase paste recuerdo que iba bien, al que le tengo ganas es al Benetint! :)

  2. Pues ahora que lo dices… la marca Benefit me encanta (sobretodo por los envoltorios jaja) pero nunca me he comprado nada de ellos. Tendré en cuenta los dos productos que no recomiendas!

I want to know your opinion / Cuéntame tu opinión

