Rockabilly

6 comentarios

Good morning!

I hope Easter is going great, especially for the lucky ones who are already on holidays! In my case, I’m looking forward for Thursday ;)

Today I show you one more B&W outfit. I have chosen my striped shirt but I have decided to wear it differently, on top of a t-shirt. For those who have been following me, you already know that I love this combo; actually it’s one of my favorites. I also love the “rock trend”, it doesn’t matter if it’s trendy or not, I always find it nice. And I love skulls as well!!! 

I hope you like it! Thank you for your comments ;)

¡Buenos días!

Espero que la Semana Santa haya empezado con buen pié, ¡especialmente para aquellos que ya están de vacaciones! En mi caso, estoy deseando que llegue el Jueves ;)

Hoy os enseño otro look en blanco y negro, aunque esta vez he decidido combinar mi camisa de rayas de otra manera: abierta y encima de una camiseta. ¿Qué os parece? Aquellos que me hayáis estado siguiendo últimamente, ya os habréis dado cuenta de que me gusta mucho el estilo rockero, no me importa si está de moda o no, a mi siempre me parece ideal. ¡Y también me encantan las calaveras!

Espero que os guste el outfit de hoy, ¡gracias por vuestros comentarios!

IMG_6717

IMG_6683

IMG_6678

IMG_6685

IMG_6718

IMG_6717

IMG_6734

IMG_6763I was wearing / llevaba puesto:

Denim jacket / Cazadora denim: ZARA ss13

T-shirt / Camiseta: PRIMARK (man) old

Shirt / Camisa: ZARA ss13

Leggings: ZARA aw1213

Shoes / Zapatos: ZARA aw1213

Follow me on / Sígueme en:

bloglovin_logo

Instagram_logo

Twitter_logo

Autor: Fashion Circus

¡Hola a todos! Soy una estudiante de Marketing apasionada por la moda. ¡Seguidme en mi aventura bloggera! Hi everyone! I'm a Marketing student & fashion enthusiast. Follow my blogger adventures!

6 pensamientos en “Rockabilly

  1. ¡Me encanta tu look y los zapatos son súper bonitos!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

  2. Me gusta tu combinación de hoy!! La cazadora tejana con la camisa a rayas me convence muchísimo! Eso sí, no soy muy fan de las calaveras, pero eso va a gustos!!! Un beso!!! :)

    http://mytrendyspace.wordpress.com/

  3. Muy guapa! Esos zapatos, como me arrepiento de no haberlos comprado. Los tuve en mi mano a puntito de ser míos y sólo valían 8 euros, los dejé!! Por qué lo haría? Ai… jeje un besito Cris ;)

I want to know your opinion / Cuéntame tu opinión

