Weekly wishlist Vol. I

6 comentarios

Hello! I thought it would be a good idea to show you items I see in the stores and I would like to buy… if I could buy everything  ;P I could write this kind of post every week because I see stuff that I like almost everyday hehe. For sure it happen the same to you, and you have fashion wishlists that never end ;)

¡Hola! Creo que es una buena idea enseñaros las cositas que voy viendo en las tiendas y que me gustaría comprar… ¡Si pudiera comprar todo lo que me gusta! ;P Soy capaz de escribir este tipo de post semanalmente porque veo cosas que me gustan casi cada día… no tengo remedio jeje. Seguro que a muchas de vosotras os pasa lo mismo y tenéis listas que nunca se acaban, como las mías ;)

WeeklyWishlist_1

So here we go with the first one… a couple of shoes, three bags… I like everything! Does it sound familiar to you? ;P 

Aquí está la primera… ya veis, un par de zapatos, tres bolsos… ¡Lo normal vaya! ¿Cómo puede ser que me guste todo? ¿Os suena de algo? ;P

This week I die for / Esta semana muero por:

White jacket / Chaqueta blanca: ZARA 
Ethnic fluor skirt / Falda étnica flúor: ZARA
Comic T-shirt / Camiseta con print de cómic: PULL&BEAR
Blue suede bag / Bolso de piel azul: ZARA TRF
Leather black skirt / Falda de piel negra: MANGO
Mint top / Top color menta: SUITEBLANCO
Nude suede shoes / Zapatos de piel color nude: MANGO OUTLET (si no lo conocíais os lo recomiendo, ¡es genial!)
Coloured clutch / Clutch de colores: ZARA
Black leather sandals / Sandalias negras de piel: MANGO OUTLET
Necklace / Collar: SUITEBLANCO
Nude studded bag  / Bolso nude con tachuelas: ZARA

Follow me on / Sígueme en:

TWITTER // BLOGLOVIN‘ // INSTAGRAM

Autor: Fashion Circus

¡Hola a todos! Soy una estudiante de Marketing apasionada por la moda. ¡Seguidme en mi aventura bloggera! Hi everyone! I'm a Marketing student & fashion enthusiast. Follow my blogger adventures!

6 pensamientos en “Weekly wishlist Vol. I

  1. A mi me pasa lo mismo, si pudiera comprar todo lo que me gusta necesitaría una casa sólo para la ropa xD
    Me gustan mucho tus fichajes :)
    Un abrazo y feliz Pascua

  2. Me encanta! Alguno ya lo tenía fichado como el collar de Suiteblanco que apareció en mi blog tb! El clutch me chifla :D

  3. Me gusta mucho el bolso de zara! A veces pasa que vas a “mirar” y te gusta todo y cuando vas a comprar entonces no hay nada…. es horrible! jajaj

I want to know your opinion / Cuéntame tu opinión

