Navy inspiration

6 comentarios

I hope you all have enjoyed the Easter holidays! They have gone so quick, aren’t them? In my case, I have stayed at home, I wanted to have some time to enjoy with my family and friends, and I really needed time to rest :) 

Today I show you a navy inspiration outfit that I chose last Saturday for having a walk at the seafront with my boyfriend. I swear, when I got out of the house the sun was brightening and the day looked very well but… as soon as we arrived at the place where we wanted to take the pictures the sun was gone and the wind came instead! That’s why I have such a messy hair in the pictures :P

I hope you like the outfit, I think it is very comfy for these spring days with crazy weather :) Thank you for your comments!

Espero que hayáis disfrutado vuestras vacaciones de Semana Santa, a mí los días me han pasado muy deprisa, ¿y a vosotras? Decidí quedarme en casa estas vacaciones, quería disfrutar y pasar tiempo con mi familia y amigos… y también necesitaba descansar :)

Hoy os enseño un look de inspiración navy que escogí el sábado por la mañana para dar una vuelta con mi novio por el paseo marítimo. Os juro que cuando salí de casa el sol brillaba y hacía muy buen día… pero tan pronto como llegamos al lugar donde queríamos hacer las fotos, el sol se fue y el viento vino en su lugar! Por eso estoy tan despeinada en las fotos :P

Espero que os guste el look de hoy, creo que es muy cómodo y fácil para estos días primaverales de tiempo loco. ¡Gracias por vuestros comentarios!

IMG_6890

IMG_6885

IMG_6881

IMG_6852

IMG_6844

IMG_6835

IMG_6821

IMG_6781

IMG_6889

IMG_6892I was wearing / Llevaba puesto:

Trench: PULLANDBEAR aw1213

Jumper / Jersey: NAF NAF old (very old :P)

Jeans: ZARA old

Shoes / Zapatos: ZARA aw1213

Bag / Bolso: MISAKO aw1213

Necklace / Collar: SUITEBLANCO ss13

Foulard: vintage

Autor: Fashion Circus

¡Hola a todos! Soy una estudiante de Marketing apasionada por la moda. ¡Seguidme en mi aventura bloggera! Hi everyone! I'm a Marketing student & fashion enthusiast. Follow my blogger adventures!

6 pensamientos en “Navy inspiration

  1. Me encanta el look, el collar es muy bonito!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

  2. Me encanta el trench Cris! Y el foulard también! Muy bonito el outfit de hoy :D

  3. Me suenan los zapatos que llevas! La chaqueta es muy original con las mangas negras y el cuerpo beige… y el foulard precioso! Bonito look!!!

I want to know your opinion / Cuéntame tu opinión

