Weekly wishlist Vol. II

14 comentarios

Here you have a new chapter of my weekly wishlist. Since the weather is a bit hotter (at least here in Barcelona) I’m totally on the mood for summer clothes, made by soft fabrics and colors. From this week’s list, I would like to highlight the necklace, isn’t it a beauty? It is from an American online shop called Shop Bijous: they have amazingly beautiful stuff, and they ship worldwide ;) I haven’t been able to forget about the t-shirt “Céline me alone” since I saw it on this post of the blog My Daily Style… I’m not considering buying it, I want it to be the next (and first) DIY of the blog :D

I hope you like it and thank you for your comments!

Aquí os traigo una nueva entrega de mi lista de deseos semanal. Ha sido empezar a hacer un poco de calorcito (al menos en Barcelona, que ya sé que por ahí ha estado incluso nevando) y yo cambiar totalmente el chip y querer ya cositas más veraniegas, hechas con tejidos más finos y de colores más suaves. A destacar de esta lista el collar, ¿no me digáis que no es una auténtica monada? :P Es de una tienda americana que se llama Shop Bijous que tiene cosas monísimas, y envían a todo el mundo ;) No he podido dejar de pensar en la camiseta “Céline me alone”  desde que se la vi a Mireia de My Daily Style en este post… no la pienso comprar, tengo la intención de que sea el primer y próximo DIY del blog :D

Espero que os guste y ¡gracias por vuestros comentarios!

Wishlist_2

1. T-shirt / Camiseta: next DIY, stay tuned! / próximo DIY, no os lo perdáis!

2. Bag / Bolso: THE SATCHEL COMPANY

3. Blouse / Blusa: SUITEBLANCO

4. Sneakers: MANGO

5. Bomber jacket / Chaqueta bomber: SUITEBLANCO

6. Pants / Pantalones: SUITEBLANCO

7. Necklace / Collar: SHOP BIJOUS

Follow me on / Sígueme en:

TWITTER // BLOGLOVIN // INSTAGRAM

Autor: Fashion Circus

¡Hola a todos! Soy una estudiante de Marketing apasionada por la moda. ¡Seguidme en mi aventura bloggera! Hi everyone! I'm a Marketing student & fashion enthusiast. Follow my blogger adventures!

14 pensamientos en “Weekly wishlist Vol. II

  1. ¡Cómo me gusta todo! Tengo ganas de ver tu primer DIY, además las camisetas con mensaje me están gustando mucho! ;) besitos

    • jeje yo también espero poderlo hacer pronto! La verdad que creo que será muy sencillito… estoy dudosa de si comprar o no el bolso, me encanta! Pero no estoy segura si le sacaré demasiado partido con el precio que tiene…

  2. Coincido contigo… el collar es increíble, no te hará falta nada más para brillar!! El bolso fucsia que dices me encanta también, sobretodo por el color aunque si dices “con el precio que tiene” debe ser bastante caro y una tiene sus límites jaja

    • jajaja gracias por tu comentario! Tampoco es que sea tan increíblemente caro, además está muy rebajado (ahora vale 91€). Lo decía porque en mi caso si representaría una inversión, más que nada teniendo en cuenta si lo voy a usar mucho o no (por el color que tiene) :)

  3. Yo ya estoy igual que tu! Se me van los ojos a los shorts y cositas más fresquitas! :D El patalon que has puesto me encanta llevo tiempo pensando sin comprarmelo o no… es una muy buena alternativa al tipico pantalon blanco! Un besito!

    • Gracias por tu comentario guapa! He visitado tu blog y me ha gustado mucho :) sí, los pantalones son una monada… pero quizá los deje para rebajas (si quedan) porque repasando mi ropa de verano he visto que me faltaban unos básicos blancos :) Un beso! Nos leemos ^_^

  4. ¡Me encanta esta combinación! la camiseta es súper bonita :)

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

  5. me encanta la camiseta y el collar, menos mal que el tiempo ha mejorado ;)

    bubblesandwindmills.com

I want to know your opinion / Cuéntame tu opinión

