Mint and white

10 comentarios

Yesterday it was a very shiny day here in Barcelona. We soaked in the sun, beside the sea while enjoying some tapas… just perfect! I’m very proud of where I live, during spring and summer it is like being always in holidays because the weather is very nice here. I  wore one of my favorite color combinations: white and mint. Even if the jumper is very soft, to be honest with you I was a bit hot ;P

I hope you like it & thank you for your comments!

Ayer hizo muy buen día aquí en Barcelona. Nos tostamos un poco al sol, al lado del mar y disfrutando de unas tapas… ¡Simplemente perfecto! Estoy muy orgullosa de dónde vivo, durante la primavera y el verano, es como estar siempre de vacaciones :) Escogí una de mis combinaciones de colores favoritas: mint y blanco. Y aunque el jersey es muy finito, la verdad es que pasé un poco de calor ese día ;P

¡Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios!

IMG_6986

IMG_6966

IMG_6935

IMG_6929

IMG_6926

IMG_6919

IMG_6913I was wearing / llevaba puesto:

Jeans: BERSHKA old

Jumper / Jersey: VILA ss13

Shoes / Zapatos: MANGOOUTLET

Necklace / Collar: ZARA ss13

Autor: Fashion Circus

¡Hola a todos! Soy una estudiante de Marketing apasionada por la moda. ¡Seguidme en mi aventura bloggera! Hi everyone! I'm a Marketing student & fashion enthusiast. Follow my blogger adventures!

10 pensamientos en “Mint and white

  1. I am crushing on your mint pants! I think you styled it really well. Great job!

  2. Me encanta el outfit Cris, y las fotos! La verdad es que somos unas afortunadas por vivir cerquita del mar, yo tengo que coger el coche pero en un momento me planto ahí ;) El collar queda muy bonito, mira que los collares que ha sacado Zara esta temporada no son muy de mi estilo pero este una vez puesto queda muy bien.

  3. Este finde tuvimos un tiempo genial en Cataluña, espero que el próximo se siga comportando así jeje
    La combinación blanco + mint es una de mis favoritas, me da muy buen rollo ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    • Muchas gracias por tu comentario! Estoy contigo, a ver si dura el buen tiempo!!!
      Por cierto, he visitado tu blog, muy interesante para estar a la última de todos los sorteos ;)

  4. me encanta el blanco y el menta hacen una combinación perfecta. Un besazo

    http://thedesire.blogs.elle.es/

    • ¡Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario! Me encanta tu blog, de hecho soy seguidora tuya en Chicismo ;) me ha gustado mucho la chaqueta que llevas en tu último post! Un beso!

  5. Me encanta ese color, es muy fresco! Y si, Barcelona es un genial lugar para vivir, temperaturas suaves todo el año y el mar! Un beso!

I want to know your opinion / Cuéntame tu opinión

