Instaweek 2

20 comentarios

Here I show you the snapshots of last week, I hope you like it! And if you do, you can always follow me on Instagram, I’m fashion_circus :)

Os enseño las fotos de la última semana, espero que os gusten! Si es así, podéis seguirme en Instagram, soy fashion_circus :)

Instagram_1

having fun at my workplace / Zara necklace / tapas 

ootd / first ice-cream of the season / ootd

Instagram_2

new neon satchel bag / shushi time 

my cocker spaniel Olivia / ootd

Autor: Fashion Circus

¡Hola a todos! Soy una estudiante de Marketing apasionada por la moda. ¡Seguidme en mi aventura bloggera! Hi everyone! I'm a Marketing student & fashion enthusiast. Follow my blogger adventures!

20 pensamientos en “Instaweek 2

  1. Hola Cristina, quería darte las gracias por el follow en twitter, he venido un ratito a visitarte aquí en el blog que es una chulada, decirte que me gusto mucho tu look étnico del post anterior; también he de decirte que soy una instafanatica sin cura y ni remedio así que te sigo allí encantada en bloglovin y por supuesto aquí en el blog.

    Te invito si te gusta la idea a que formes parte de Mi Mundo en el blog y en el resto de sus redes así seguimos compartiendo.

    Feliz fin de semana wapa
    Besitos a Olivia que es una monada!

    • ¡Hola! qué alegría recibir comentarios tan cariñosos como el tuyo :) muchas gracias por seguirme, soy algo novata en esto de los blogs (empecé en Enero de este año) pero me apasiona la moda y hacía tiempo que me apetecía escribir un blog sobre lo que más me gusta. He visitado el tuyo y me ha parecido chulísimo: me encanta la estética tan dulce que tiene, tus looks y los DIY! También he visto que escribes sobre fotografía, yo necesito algunas clases así que te sigo muy de cerca jaja. Nos leemos guapa ;) un beso y feliz finde!

  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y la verdad que me gusta mucho, he leído que estás empezando y decirte que ánimo, que mantener un blog es muy divertido y conoces a gente maravillosa. ¿Te gustaría que nos siguieramos? :)
    El collar de la segunda foto me encanta! un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    • Hola guapa! Gracias por tu comentatio! Por supuesto, ya te sigo a través de Bloglovin, tienes un blog muy chulo :) Me alegro que te haya gustado el blog! Nos leemos ;) Un beso!

  3. Me gustan mucho estos post, aunque yo ya las había visto ;) Ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir, me encanta Olivia :) Besos Cris!

  4. Unas fotos muy bonitas!!!
    Besos

  5. que bonitas fotos!!!! me encanta Olivia!!! besitos :)

    http://www.elvestidorabierto.blogspot.com

  6. HOLA!!

    Acabo de encontrar tu blog a través de chicisimo. He estado mirando alguna de tus entradas y la verdad te doy mi enhorabuena pues son verdaderamente interesantes e inspiradoras. Tienes mucho estilo y personalidad.

    Te sigo por aquí, facebook, twitter(sandraLQA) y chicisimo también y te invito a que te des una vuelta por mi blog LA QUINTA AVENIDA http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/ y si te gusta siguemé también ¡¡¡ME ENCANTARÁ!!

    Besos y feliz lunes
    SandraFC

    • Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario :) Me alegro mucho que te haya gustado mi blog, el tuyo me ha encantado al igual que tu estilo… y ese bolso Celine de tu última entrada me ha puesto los dientes muy largos!! jajaja Te sigo desde ya! Un beso y feliz lunes igualmente!

  7. Me encantan las fotos! El collar una monada, lo vi en Zara :) Te seguimos!

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    • muchas gracias! Me alegro mucho que os haya gustado :) Vuestro blog es muy chulo, me ha encantado el último post sobre zapatos planos…¡muy completo! Yo también os sigo ;) Un besin!

  8. que fotos tan bonitas me encantan.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

  9. What a great set of pictures :)
    This post is very nice !

    Have a nice day

    http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

I want to know your opinion / Cuéntame tu opinión

