Folk inspiration

10 comentarios

Finally it’s Friday! I hope you enjoy the weekend :) Here it seems that we will have a rainy one… but anyway, I’m going to take advantage of one of my last weekend in Barcelona as I’m moving to Madrid in few weeks! 

I wanted to build a look based on Coachella spotted outfits but… I don’t know if I have been successful, what do you think? ;P

¡Por fin viernes! Espero que paséis un buen finde :) Aquí parece que va a ser pasado por agua.. de todas maneras voy a aprovechar uno de mis últimos findes en Barcelona porque me mudo a Madrid en pocas semanas!

Con el look de hoy, quería inspirarme en los outfits vistos en el festival indie de Coachella, no sé si lo he conseguido ;P ¿Qué pensáis?

IMG_7199

IMG_7190 IMG_7186 IMG_7184 IMG_7181

I was wearing / llevaba puesto:

Dress / Vestido: ZARA old

Denim jacket / Cazadora tejana: ZARA ss13

Boots / Botas: vintage

Foulard: ZARA old

Bag / Bolso: THE SATCHEL COMPANY ss12

Autor: Fashion Circus

¡Hola a todos! Soy una estudiante de Marketing apasionada por la moda. ¡Seguidme en mi aventura bloggera! Hi everyone! I'm a Marketing student & fashion enthusiast. Follow my blogger adventures!

10 pensamientos en “Folk inspiration

  1. Me encantan ese tipo de vestido!! _Y el bolso me encanta!!

    Saludos!!

    Sorteo de unos zapatos SACHA LONDON
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

  2. Muy bonito el look de hoy Cris, me gusta mucho la combinación de la cazadora denim con este tipo de vestidos ;) Yo creo que lo has conseguido! Muak

  3. ¡Me encanta el el vestido! no conocía tu blog, te sigo por bloglovin ;)

    Te invito a visitar el mío y si te gusta sígueme!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

  4. Muy mono el vestido con la cazadora y el toque rosa.
    Un beso guapa

  5. me encanta el look el vestido es precioso yo tengo uno muy parecido y lo has combinado de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

I want to know your opinion / Cuéntame tu opinión

