April looks

14 comentarios

Hi :) Here you have the review of the looks I have shown you last month! It is incredible how quickly time goes by, don’t you think? Have a great weekend and thank you for your comments :)

Hola! Aquí tenéis un resumen de los looks del mes pasado, espero poder colgar más este mes :) Es increíble lo rápido que pasa el tiempo…¿no creéis? Espero que tengáis un buen finde y gracias por vuestros comentarios!

April_looksFollow me on: / Sígueme en:

TWITTER // BLOGLOVIN’ // INSTAGRAM

Autor: Fashion Circus

¡Hola a todos! Soy una estudiante de Marketing apasionada por la moda. ¡Seguidme en mi aventura bloggera! Hi everyone! I'm a Marketing student & fashion enthusiast. Follow my blogger adventures!

14 pensamientos en “April looks

  1. Muy bonitos todos los looks.
    Besos

  2. I liked the 2nd and 4th!
    x
    Stella from a A Shiny Place

  3. Hola guapisima aabo de coocer tu blog y me ha encantado asi que te sigo para no perderme nada me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me sigas un besazo .
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

  4. Me gustan mucho todos, Cris! No puedo decidirme por uno :P Besitos

  5. Todos los looks son muy bonitos.
    Besos

  6. me encantan todos, usas el color genial!!

    tienes un sorteo de prada y louboutin en mi blog <3
    http://www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio, xx

  7. Jolies tous ces looks :)
    Bisous
    Yu’

I want to know your opinion / Cuéntame tu opinión

