Trends fall winter 2013-2014

19 comentarios

Poco a poco las cositas de la nueva temporada empiezan a inundar las tiendas estos días. No sé si os pasa igual que a mi, pero tengo la sensación de que ponen lo más bonito de la temporada al principio, cuando aún quedan cosas de rebajas (aaarrgg lo hacen a propósito para que pequemos, como es mi caso :P) ¿Vosotras también tenéis esta sensación? A veces pienso que es paranoia mía jejeje… pero siempre que veo cosas nuevas me enamoro de más de una y no puedo evitar caer en la tentación!!

Os traigo un resumen de las tendencias según la revista ELLE que se van a llevar esta temporada otoño/invierno 2013-14 y mi idea es publicar en un próximo post algunas prendas que ya están en las tiendas, para ir haciendo boca :)

Little by little new season garments are taking the stores these days. I don’t know if it happens also to you but, I have the feeling they always put the most beautiful stuff at the beginning of the season, when one can still find sales stuff in the stores (arrgg they know there’s people like myself who are going to buy something new :P) Do you have this feeling too? Sometimes I think it is only my paranoid… but when I see new things I can’t never stop myself from buying some :)

Today I show you some of the season trends, I want to publish a second post garments that we can already find in the stores :)

Camel + Blanco (Camel + White)

Me gusta mucho esta combinación de colores, es muy limpia. Sobre todo para el principios de otoño cuando aún hace calorcito!

I like a lot this combo, it is very clean. It is a good idea to wear it at the beggining of the season, when temperatures are still high!

RachelZoe

Cuadros (Squares)

Escoceses, de leñador, estilo college, estilo inglés… los cuadros nos inundan en todas sus versiones. Estoy encantada de que vuelvan! Siempre me han gustado para los looks otoñales más casual… aunque también estoy pensando, por queee!!! Por qué no me compraría los pantalones de Zara a cuadros verdes y azules super-mega-rebajados a 10€??!! Seguro que sabéis a cuáles me refiero… (son casi iguales a los de la primera foto) :(

Tartan, woodcutter’s squares, college style, English style… squares are gonna surround us this season. I’m very happy they’re back! I have always liked them for casual looks… but I’m thinking WHYYY?? Why I didn’t buy the squared pants from Zara for 10€ during sales??!! I’m sure you know which ones I’m referring to… (They are almost the same that the ones in the first pic) :(

Cuadros

Total Look Blanco (White Total Look)

Y quién dice blanco dice crudo. Esta vez la inspiración llega de la mano de Isabel Marant… me encantan los diseños de esta mujer, se supera cada temporada!

Or cream. This time inspiration comes from Isabel Marant… I love her designs; she is doing better every season!

Isabel Marant

Rojo pasión (Passion Red)

No sé si me convence este color para el invierno… lo veo más para primavera. Pero como en la moda todo vale, estoy segura que acabaré cayendo en esta tendencia, sobretodo para algún look de noche :)

I don’t know if I like this color for winter… I see it more for spring. But as in fashion there’s nothing for sure I’m sure I will like this trend, for example for a night-out outfit :)

D&GDibujos animados + prints varios (Cartoon print)

Es la propuesta de Givenchy, combinar camisetas con prints de dibujos animados varios con pantalones o faldas más arregladitas. Me gustan las camisetas con prints divertidos pero combinadas con algo más casual, como unos buenos tejanos. Y a vosotras, ¿os gusta esta tendencia?

It is the Givenchy’s proposal: to combine cartoon print with elegant pants or skirts. I like printed t-shirts but I like to combine them with a good pair of jeans. Do you like this trend?

Givenchy

Rayas (Stripes)

¿Quién dijo que las rayas eran solo para la primavera/verano? Desde luego no Prada, que nos trae este estampado al mas puro estilo pin-up invernal!

Who said stripes are just for spring/summer? It wasn’t Prada, which brings us this pattern in a very winter pin-up style!

Prada

Azul klein + negro (Klein Blue + Black)

Una combinación de colores que siempre me ha gustado, creo que es muy efectiva… ¿qué os parece?

A color combo that I have always liked, I think it is very effective… don’t you?

MichealKors.pngEspero que os haya gustado este post :) Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

I hope you have liked this post :) Thank you for your comments!!!

Autor: Fashion Circus

¡Hola a todos! Soy una estudiante de Marketing apasionada por la moda. ¡Seguidme en mi aventura bloggera! Hi everyone! I'm a Marketing student & fashion enthusiast. Follow my blogger adventures!

19 pensamientos en “Trends fall winter 2013-2014

  1. como siempre me ha encantado marant ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

  2. La colección de Marant me gusta un montón! Me encantan los colores que vienen para la próxima temporada :) Muacks!!

    ¿Te apuntas a las botas con aberturas?
    ❁☀❁☼ Style-Monas de Seda☀❁☼☀❁

  3. Me quedo con el azul klein de Michael Kors :)

    Un beso desde Stylish Love

  4. Me usta mucho Isabel Marant y Rachel Zoe.
    Besos

  5. Genial el resumen de las tendencias! Estoy deseando el proximo post que has dicho:)
    Tienes un blog precioso, ¿que te parece si nos seguimos?
    Besos guapisima.

    Serenity by Gemma

  6. me encanta el total white y el rojo es genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

I want to know your opinion / Cuéntame tu opinión