Minty shirt

7 comentarios

Hi :) How is Monday going? I keep up thinking it represents one day less to get into the weekend. And it is one day less to the keratin treatment I am going to have next Saturday. I am very exited about it, my hair needs some deep nourishment and I am very curious wether it will work or will be disappointed… I’ll keep you updated!

Today I am wearing a very comfy outfit, combining one of the colors of the season (mint) with black, white and camel. What do you think about the tortoise-shaped ring? Isn’t it lovely? It is from a Spanish brand called Bimba&Lola, you have already seen a bag from this brand in this post. I hope you like today’s outfit! Thank you for your comments ;)

Hola :) Cómo lleváis el lunes? Yo me mantengo motivada pensando que queda un día menos para que llegue el finde. Y un día menos para el tratamiento de queratina que tengo este sábado. Estoy deseando hacerlo, mi cabello necesita hidratación y me pregunto si funcionará tan bien como dicen o no… ¡Os mantendré informadas!

Hoy como veis voy muy cómoda, combinando uno de los colores de la temporada (menta) con blanco, negro y camel. ¿Qué os parece el anillo con forma de tortuga? Es de Bimba&Lola y no pude evitar comprarlo cuando lo vi (además estaba muuuyyy rebajado), ya me habéis visto algo de la marca en este post. ¡Espero que os guste mi outfit de hoy! Gracias por vuestros comentarios ;)

IMG_5865

IMG_5852

IMG_5805

IMG_5816

IMG_5823

IMG_5827

IMG_5841

IMG_5846

IMG_5879

Bag/Bolso: ACCESSORIZE old

Shirt/Camisa: ZARA old

Pants/Pantalones: ZARA old

Cardigan: ZARA old

Booties/Botines: ZARA ss13

Foulard: H&M aw1213

Ring /Anillo: BIMBA&LOLA aw1213

Autor: Fashion Circus

¡Hola a todos! Soy una estudiante de Marketing apasionada por la moda. ¡Seguidme en mi aventura bloggera! Hi everyone! I'm a Marketing student & fashion enthusiast. Follow my blogger adventures!

7 pensamientos en “Minty shirt

  1. Me encanta como has combinado la camisa, queda genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

  2. hola hola,
    me chiflan esos botines, pero no los cacé y me gusta mucho como queda el pañuelo en el look.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

  3. Me encanta!!! La tortuga muy mona y los colores del look son tan relajaantes!!! gran post ;)

    un besitoo
    CHIC LE CHINE.

  4. Nos encanta tu blog!! Muy original y unos looks geniales!! Un besooo

    http://thetrendychoice.blogspot.com.es/

I want to know your opinion / Cuéntame tu opinión